Sheinbaum agradece personalmente al Rey “los gestos de España de reconocimiento de los pueblos originarios”

El encuentro pone fin a la crisis diplomática que estalló en octubre de 2024 tras la decisión de Sheinbaum de excluir al Monarca de su toma de posesión por no pedir disculpas por la conquista española

Claudia Sheinbaum y Rey Felipe VI estrechando manos en Palacio Nacional

Claudia Sheinbaum agradece al Rey Felipe VI en Palacio Nacional.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha recibido este jueves en el Palacio Nacional al Rey Felipe VI, a quien agradeció “los recientes gestos de España en favor del reconocimiento de los pueblos originarios”. El encuentro ha tenido lugar poco más de año y medio después de la crisis diplomática que se desencadenó entre los […]

Salir de la versión móvil