El líder de Se Acabó la Fiesta, el movimiento de extrema derecha que logró tres eurodiputados en las pasadas elecciones, Alvise Pérez, ha participado en la sesión constitutiva del Parlamento Europeo, declarando que dejará de ser eurodiputado cuando se convoquen en España elecciones generales para presentarse a ellas.
Alvise Pérez, el presidente de Se Acabó la Fiesta, ha estado presente en la sesión plenaria constitutiva del Parlamento Europeo, pese a que en campaña manifestó que no lo haría y que no viviría del sueldo de eurodiputado. En declaraciones a los medios de comunicación ha señalado que "su objetivo es echar a Sánchez de Moncloa" y que, por tanto, dejará el acta de eurodiputado cuando se convoquen elecciones generales en España para presentarse a ellas.
Además de estas declaraciones, Alvise ha subido un vídeo a sus redes sociales, grabado en el pleno del edificio del Parlamento en Estrasburgo en el que califica de "cómica" la situación de la votación de la presidencia de la Eurocámara mientras Europa se "está yéndose literalmente al infierno, en llamas con atentados terroristas cada día, una inmigración ilegal desmedida, con una inflación que está haciendo que no podáis llegar ni a fin de mes y ha empezado el Parlamento con un concierto de violín e Irene Montero diciendo que todas y todes tenemos derechos, unos la han aplaudido y otros la hemos abucheado. Este es un Parlamento que no decide nada, porque quien decide todo es la Comisión de Ursula von der Leyen, sin respetar la libertad de los europeos".
Como el resto de eurodiputados Alvise ha entregado a los servicios jurídicos del Parlamento Europeo su declaración de bienes en la que como actividad profesional señala la de "analista y consultor político por cuentra propia" y en la que consta que no tienes ingresos procedente de remuneraciones, sino solo donaciones que no detalla, ni especifica cuantía.
Los tres eurodiputados de Se Acabó la Fiesta, finalmente se han integrado en el grupo de los No Inscritos del Parlamento Europeo.






